Le Pidió A Un Extraño Que No Tocara Su Perro, Ahora Nos Cuenta Como Casi Pierde La Vida Por Ello

Por un pequeño descuido puedes perder la vida.

Al hablar de los perros de asistencia la imagen inmediata es la de un héroe de 4 patas, un compañero y amigo fiel capaz de salvar vidas. Estos perros son amigables y valientes, pero no deben distraerse, una distracción podría costarle la vida a su dueño.

Así comienza la historia de Hailey Ashmore y su fiel compañero Flynn. Desde que era un pequeño Flynn aprendió a cuidar de Hailey y se convirtió en su perro guardián ya que la chica de ahora 16 años sufre de ataques epilépticos y  el síndrome de Ehlers-Danlo si no está atenta podría caer y no volver a despertarse.

img_5777c23e57085

Este amigo perruno le ha salvado la vida varias veces a la muchacha, pero una tarde su destino estuvo a punto de cambiar.

img_5777c22cf1bd8

img_5777c2e9942f7

Hailey y Flynn fueron a visitar al padre de la chica en el trabajo cuando uno de los compañeros del papá llamó la atención del perro acariciándolo, a pesar de que en su chaleco hay una advertencia muy clara: no tocar al animal en estas circunstancias.

img_5777c2658a0c9

img_5777c28675635

Por razones del infortunio de repente Hailey fue víctima de un ataque de epilepsia que Flynn por estar distraído no pudo advertir. Al despertar la muchacha tenía heridas en la cara, su perro y su padre estaban sobre ella tratando de asistirla. El animal en circunstancias normales le habría advertido unos 10 minutos antes para evitar esta situación.

img_5777c2527096b

img_5777c2ac714fa

“Ojalá la gente pudiera comprender lo que la enorme señal dice. Si alguien lo distrae, puedo resultar malherida. Si ves a un perro de asistencia en público, por favor, explica a tus hijos, amigos, a tu familia que el trabajo de este es muy importante. Mi perro de asistencia es mi tabla de salvación. No lo digo para que la gente piense “qué linda“, Flynn me mantiene a salvo. Si se distrae, puede pasar algo como lo que me pasó. Si se distrae, puedo morir “, advierte la chica.

img_5777c21c1feb7

Por eso piénsalo dos veces antes de distraer a un perro identificado como guardián o la historia de otras chicas Hailey y sus compañeros perrunos puede terminar en muerte.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario