Le Pidió Esto A Su Novia Por Un Motivo Que A Ella La Dejó Sin Palabras

Gran furor ha generado en todas las redes sociales una curiosa conversación dada a través de la aplicación de WhatsApp que demuestra que, en algunos casos, la relación entre un yerno y una suegra no siempre es de las mejores.

En esta oportunidad, un muchacho le escribió un mensaje a su novia para darle a conocer qué le gustaría que hicieran con su cuerpo cuando muera. Sin embargo, el motivo de este pedido dejó sin palabras a la desorientada chica. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

La historia es la siguiente. El novio escribió por WhatsApp a su pareja y le dijo que cuando muera quiere que sus restos los arrojen al mar. De inmediato, la joven, algo extrañada por el inusual pedido, le preguntó a su amado por qué quería que hicieran eso, sin imaginar que lo peor para ella vendría en las siguientes líneas.

Lejos de dar una explicación lógica o expresar un deseo real motivado por alguna circunstancia particular de su vida, el novio dio la peor respuesta en esta charla de WhatsApp que ya es toda una sensación viral en las redes sociales.

¿Quieres saber lo que respondió el susodicho? Entonces no te pierdas la galería de WhatsApp que te presentamos en esta nota. Estamos seguros de que te divertirás al ver la respuesta del novio.

¿Qué habrá pensado su amada al leer estas líneas? Si te gustó, comparte la nota con tus amigos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...