Le Escribió A Su Amiga Que Sufría Por Amor, Pero Ella Le Contestó Así

WhatsApp es la aplicación gratuita que muchas personas en el mundo prefieren para intercambiar mensajes ya sea de amor, cariño, disculpas, entre familiares, amigos y hasta también puede servir para desahogar las penas.

Es el caso de esta chica que no dudó en escribirle a su mejor amigo y contarle que su pareja la engañó con otra persona. Las respuestas que intercambiaron ambos por WhatsApp terminaron haciéndose virales en las redes sociales.

El texto empieza cuando la muchacha le envía un emoji de niño llorando a su amigo. Este le exige explicaciones, a lo que ella responde que su futuro esposo la cambió por otra.

Él intenta consolarla con la siguiente frase: “Si yo fuera tu novio nunca te haría eso”, a lo que ella le responde con algo que al pobre chico terminó llevándolo a la friendzone. ¿Te ha pasado?

La conversación ya tiene miles de compartidos en redes sociales. Cabe resaltar que WhatsApp es la plataforma en donde todas las personas tienden a decirle cosas bonitas a su receptor.

¿Quieres saber cómo acaba esta conversación? Entonces no dejes de ver la siguiente galería de fotos y mira cómo sufre este soldado herido.

whatsapp

Cuanta crueldad, mejor de enemiga que de amiga.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...