Las Kardashian Muestran Su Ignorancia Al No Saber En Que Parte Del Mundo Se Encuentran

Realmente no sabemos qué es lo que puede estar pasando con los famosos, pero a menudo se pueden escuchar a varios decir algunos comentarios algo ignorantes o fuera de lugar.

Un ejemplo de esto, fueron un par de las chicas Karsdashian, que terminaron en una muy mala posición luego de que subieran unas fotos a sus cuentas de Instagram dejando muy en cuenta que no tenían ni idea de donde estaban.

Las Kardashian, deberían de tener un cierto conocimiento básico de geografía, dado que vienen de una familia tan adinerada.

Sin embargo, esto parece ser falso, luego de que Kourtney Kardashian, durante sus vacaciones en Punta Mita, México; publicara una foto en Instagram que decía “así es como lo hacemos en Puerto Rico”, citando a la famosa canción “Despacito” por Luis Fonsi.

Pero este no parece ser el único caso de ignorancia, luego de que Khloe Kardashian, publicara otra foto por Instagram diciendo “vibras isleñas”, cuando en realidad estaba en el país centroamericano de Costa Rica, y ni siquiera estaba en una de sus islas.

¿Acaso viajan los suficiente como para que se les olvide donde están?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...