Ellas Son Las 7 Mujeres Mas Ricas Del Mundo…

El dinero no es solo cosa de hombres.

Cuando hablamos de las mujeres más ricas del planetas debemos ser cuidadosos para no ofender a ninguna, ya que es un tema casi igual de competitivo para ellas así como lo es para los grandes magnates masculinos.

Sin embargo, muchas de ellas prefieren no revelar sus fortunas por lo que la siguiente lista esta en base a las que sí han entregado información y revelado sus suculentos patrimonios.

1. Holly Branson

La hermosa hijo del multimillonario emprendedor Richard Branson es una de las infaltables en esta lista. A pesar de que muchos puedan pensar de que su gran éxito y fortuna se debe a las empresas de su padre están muy equivocados. Esta rubia estudió medicina culminando su carrera el año 2007, tras lo cual de inmediato comenzó una serie de emprendimientos y empresas personales a las cuales les ha ido más que bien.

mujeres-ricas1

2. Lydia Hearts

La bella Lydia no sólo es modelo, sino también una conocida bloguera norteamericana y además una afortunada heredera de uno de los periódicos más afamados de Estados Unidos. Y esta chica no se ha valido sólo de la belleza, puesto que estudió comunicación y tecnología en la universidad. Aunque sin duda es gracias a su belleza que ha aparecido en grandes portadas de revistas y en un sin numero de desfiles y fashion shows que le han generado grandes ganancias.

mujeres-ricas2-705x1024

3. Ivanka Trump

Donald Trump por su puesto no iba a dejar que su hija se perdiera en el mundo, es por eso que Ivanka Trump ha tenido la gran oportunidad de trabajar en las compañías más grandes de Norteamérica, gracias a su titulo de economista que recibió en la universidad de Pennsylvania. Ahora por su puesto, que su magnate padre debe haberle dado algunas “ayudas” para que hoy sea una gran triunfadora y multimillonaria mujer.

Hace poco ha estrenado una marca de carteras, zapatos y también su propio libro.

mujeres-ricas3-683x1024

4. Jocelyn Wildenstein

Su rostro es por decir lo menos “conocido” para quienes conocen el mundo de los negocios y la moda, y lo cierto es que es difícil olvidar sus rasgos cuando ha sufrido tantas cirugías. Pero Jocelyn no es para nada “poco astuta”, de hecho, su fortuna viene de su ex esposo quien tuvo que indemnizarla por 2,5 billones de dólares y 100 millones más cada año por 13 años. Todo esto porque su esposo la engañó con una joven modelo. Lo único malo para ella es que tiene prohibición de gastar ese dinero en cirugías.

mujeres-ricas4-713x1024

5. Donatella Versace

Y hablando de rostros expuestos brutalmente a cirugías, nuestra millonaria numero 5 no es nada más ni nada menos que una de las chicas de la dinastía Versace. Luego de la muerte de su hermano Gianni, Donatella asumió la presidencia de Versace group. Y no conforme con esto también ha incursionado en negocios de hotelería y joyerías de lujo. Según dicen por ahí, todo lo que toca el apellido Versace se convierte en oro.

Donatella+Versace+Versace+Whitney+Art+Party+D-9AZIHzQBXl

6. Elizabeth Holmes

La carismática Elizabeth es una de las distinguidas del grupo ya que posiblemente es la única que no tiene un pasado ni familia millonarios. Esta inteligente chica sería algo más parecida a los conocidos Gates, Jobs, etc… Ya que fue una de las que abandonó la universidad para trabajar y hacer crecer su propia compañía. Esta chica decidió abandonar sus estudios de química para dedicarse a tiempo completo a su negocio y para el año 2014 su compañía ya estaba valorada en 8 billones de dólares con más de 60 patentes a nivel mundial. ¿Nada despreciable no?. Para quienes quieren saber el nombre de su compañía es Theranos.

mujeres-ricas6-1024x768

7. Iris Fontbona

Esta chilena es una de las mujeres más billonarias del planeta, con un patrimonio estimado en 17 billones de dólares la viuda de Andrónico Luksic ha heredado la gran mayoría de todos sus negocios y empresas que controlaban una gran parte del país. Hoy, su imperio abarca desde bancos, minas, embotelladoras y hasta centros comerciales.

mujeres-ricas7

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...