Las 10 Selfies Que Jamas Deberás Intentar Copiar Para Proteger Tu Reputación

Este tipo de selfies NO se deben hacer bajo ningún concepto.

Desde que se puso de moda los Selfies, no han parado de aparecer fotos y más fotos de este estilo. Pese a que ya ha pasado un tiempo desde que se puso de moda, a día de hoy es algo totalmente ligado a las redes sociales y está presente en todo momento.

Todo el mundo alguna vez se ha sacado una selfie ya sea para alguna red social o simplemente por aburrimiento, pero unas personas salen mejor que otras en las selfies y por ello en la cuenta de algunas personas se pueden ver más fotos estilo selfie o menos dependiendo de lo fotogénico que sea esa persona en cuanto a selfies.

Desgraciadamente muchas otras personas han hecho uso de este estilo de fotografía de una forma horrorosa. No sabemos si a modo de broma o si realmente creían que era una buena foto para algún tipo de red social. Recordamos que estas fotos se han hecho virales en internet por el impacto entre los usuarios las redes sociales más famosas.

1.

574d50994cba5_1

Ella pensó que el cuarto de baño era un sitio perfecto para hacerse una selfie. Pero ella fue a más y creía que el mejor lugar para hacerlo era en el mismísimo inodoro mientras sujetaba un rollo de papel higiénico. Eso sí, la intensa mirada junto a la seriedad que muestra su rostro demuestra que es una gran modelo de baño.

2.

574d50a57a17a_2

Una de los peores sitios para hacerse fotos sin duda es el cuarto de baño debido a la cantidad de objetos que nadie quiere que aparezcan en una foto. Estos objetos arruinan la foto por muy buena que sea la instantánea. En el caso de esta chica, se olvidó guardar su juguetito.

3.

574d50b32f6f1_3

Como el mundo de las redes sociales está muy presente entre los más jóvenes, muchas de las fotos fallidas que se pueden ver por internet es de chicos/as inexpertos/as que cometen grandes catástrofes fotográficas. Este chico hizo un uso bastante malo de la edición de fotos y quedó en ridículo. Es joven y todavía le queda mucho por aprender.

4.

574d50c0a7d0c_4

A la hora de hacer una foto de este tipo, se tiene que tener en cuenta el fondo para que salga una buena selfie. En este caso, esta chica interpretó que tener el cuarto como si fuese un basurero era el sitio adecuado para hacer la foto. Si se fijan bien, hay todo tipo de objetos en esa habitación y mezclados entre sí, es la habitación del caos.

5. 

574d50cc80117_5

No siempre quien se hace un selfie malo tiene la culpa de que esa foto haya salido mal. En este caso, esta chica quería hacerse un selfie con este camello y justo en el momento de hacer la foto, éste le dio un mordisco en la cabeza a la pobre chica. Como pueden ver, la chica tiene una cara de miedo realmente importante, el dolor que tendría después tuvo que ser horrible.

6.

574d50e59fcce_7

En otras ocasiones no quien hace la foto es la persona perjudicada. Aquí pueden ver cómo dos amigas se hacían una foto para echarse unas risas justo antes de salir a dar una vuelta, pero no todo salió como esperaban. En la foto se puede apreciar que una chica está haciendo uso del baño y es el reflejo de un espejo.

7.

574d50fb18c92_6

Esta chica quiso sacarse una foto “molona” con sus gafas y una postura imponente con los dedos de esa forma. De lo que no se dio cuenta es de que sus gafas reflejaban algo que estaba viendo. ¿Nos preguntamos si ese era el juguetito que quería realmente o no le convencía aún? Además de en qué momento una persona que está viendo este tipo de cosas decide sacarse una foto de este estilo. Existe una posibilidad de que esta chica lo hiciese adrede a modo de broma para pasárselas a sus amigas.

8.

574d510825edd_8

Esta chica quería mostrar lo bien que le va en el gimnasio y los frutos de tanto esfuerzo y dedicación. Pero sabiendo como son las cosas en internet y lo rápido que se difunden las cosas, al mínimo fallo estarán en boca de todos debido a ello. Esta chica se olvidó recoger las heces de su perro y en los comentarios que aparecen en la foto, hacen constante alusión a las heces.

9. 

574d5113ae83e_9

Otro de los peores momentos para hacerse una foto es cuando se está al volante. La carretera es un lugar muy peligroso y por un descuido puede dar lugar a una desgracia. Esta chica por lo que se ve, esto le daba igual y decidió hacerse una foto con el título: “Este tráfico uggg” simulando que estaba en un atasco en la carretera. Si se fijan en sus gafas se puede ver que ella va sola por la carretera.

10.

574d560db4611_10

Para esta foto no tenemos palabras así que dejamos que vuestras opiniones hablen de este chico y su fallo al hacerse la foto. Esta foto resume muy bien la inconsciencia de las personas que publican en sus redes cualquier foto sin mirarla dos veces.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...