Ella Es #LadyCuerno La Chica Que Se Hizo Viral Por Serle Infiel A Su Novio En Su Despedida De Soltera

Al final todos reciben lo que se merecen.

Las redes sociales gracias a su gran alcance, pueden llegar a causar un gran daño irreparable a las personas. Un claro ejemplo de esto es lo que le ocurrió a Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como #LadyCuerno. Esta joven se convirtió en noticia hace algunos día luego de hacerse viral un vídeo en el que ella le era infiel a su prometido mientras estaba en su despedida de soltera, algo que es muy común en estas celebraciones, en especial en la de los novios. Claramente estos casos no siempre salen a la luz y queda como un recuerdo de una noche de copas y locura.

xz_190-jpg-pagespeed-ic_-zofqclksdr

Lo ocurrido con esta joven es un tema bastante fuerte y en un ejemplo claro de la responsabilidad que debemos tener los usuarios de las redes sociales al momento de hacer cualquier publicación, muchas veces compartimos cierto contenido sin pensar en el daño que podemos llegar hacerle a las personas o cómo afectará a los demás usuarios.

Las críticas a la chica no se hicieron esperar una vez que se hizo público el vídeo de la despedida de soltera.

Pero ¿Quién es #LadyCuerno?

Claramente esta joven no se llama #LadyCuerno, su nombre real es Emma Alicia Paz Ayala, tiene 20 años y es de Hermosillo, una ciudad muy tradicional de México. Es ahí donde ella creció como una chica de buenas costumbres, durante su infancia debió privarse de muchas cosas. En su adolescencia no podía mostrar su amor a un muchacho porque las críticas no se harían esperar y quedaría como una “fácil”  ante sus vecinos. Esto pasa mucho en todas las zonas conservadoras de Latinoamérica.

Con 20 años ya tenía su plan de vida, estaba pronta a casarse con su novio que le ofrecía una estabilidad. Con el anillo ya puesto y la boda a días, creyéndose ya libre de las presiones que tuvo durante su crecimiento, junto a sus amistades organizó la tradicional celebración de la despedida de soltera. Con un resultado que sucede más de lo común, pero pocas veces se conocen, la joven le fue infiel a su prometido.

emma-alicia-paz-ayala1

Lamentablemente para ella, la grabaron mientras cometía “el error que muchos pueden cometer en la vida” para luego publicarlo en las redes sociales. Este se hizo viral por lo que muchos la tildaron de “la puta más grande que tiene México”, sin filtro alguno, en Twitter se burlaron de ella, pero sobre todo le llovieron las críticas.

Con el vídeo la muchacha quedó expuesta al escarnio público, a tal magnitud que hasta los padres de la joven tuvieron que alzar su voz para pedir un respeto por su hija, ya que la situación actual la está afectando negativamente su parte emocional.

desp-1024x582-1

Los padres declararon que el vídeo ha acabado públicamente con Emma y esto podría afectar su carrera laboral en el futuro, así como también su vida amorosa. Los familiares exigieron que parara ya este constante ataque a la integridad de la joven. Lo ocurrido con esta muchacha muestra lo cruel que pueden llegar a ser las personas en las redes sociales y como al parecer no  hay piedad alguna con ella.

Lamentablemente en esta sociedad es más fácil criticar, si la historia hubiese sido al revés y fuese el novio quien fuese el infiel, ¿Qué pasaría? ¿Sería tendencia también? Lo dejamos a su criterio.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...