Ladrón Intenta Asaltar Una Mujer En Bikini, Por Mala Suerte, Resulto Ser Policía Y Sucedió Esto

El sujeto ni siquiera sospechó a quien le estaba robando.

Para los amantes de lo ajeno, no hay nada que sea más sencillo que robar lo que con tanto esfuerzo otros se han ganado y la situación empeora cuando eligen como víctima a alguien que es más débil que ellos. Muchos ladrones escogen a mujeres que usualmente, no pueden defenderse por la diferencia de fuerza y tamaño. Sin embargo, el sujeto de esta noticia se metió con las chicas equivocadas.

Todo ocurrió en un lugar público de EstocolmoSuecia, donde muchas personas aprovechaban para darse un baño de sol; algunas en traje de baño. Allí, dos policías fuera de servicio se encontraban tomando un merecido descanso, cuando un vendedor ambulante se les acercó con unas revistas que estaba vendiendo. No había nada en él que pareciera sospechoso. Sin embargo, con el transcurso de los minutos las cosas se pusieron extrañas.

ladron-mujer-portada

El hombre les dijo que estaba recaudando dinero para ayudar a los desamparados y les insistió en que compraran algunas revistas. Cuando ellas amablemente le dijeron que no y él continúo insistiendo, supieron que algo andaba mal.

Una de ellas le dijo a la otra que sería mejor que guardara sus cosas. En ese instante, el vendedor se retiró por fin.

ladrón2

De repente, una de las policías se dio cuenta de que su celular no estaba por ningún lado y entonces supo lo que había ocurrido: el vendedor, que tapaba sus manos con las revistashabía aprovechado una distracción para robar el teléfono. Rápidamente ambas se pusieron en acción.

Una de las oficiales corrió para alcanzar al tipo, quien ni siquiera se dio cuenta cuando ella le aplicó una llave y lo derrumbo al suelo, donde se aseguró de mantenerlo inmovilizado. Su amiga llegó a su lado y le arrebató su celular. Pronto llamaron a otras diez colegas y el ladrón fue arrestado.

ladrón3

Y por si fuera poco, humillado en público. Definitivamente se lo va a pensar dos veces la próxima vez que quiera robar algo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...