Conoce El Lado Oscuro De Tu Signo Zodiacal

Los signos zodiacales también tienen un lado oscuro.

En estas imágenes que te vamos a presentar a continuación están los signos zodiacales de una forma totalmente diferente a lo que estas acostumbrado a verlos, dándole una perspectiva diferente te los mostramos con su lado oscuro y te invitamos a que nos de tu opinión de que tal cae tu signo en esta categoría.

Si eres muy creyente de los signos zodiacales, seguro alguna vez te haz preguntado que pasaría si en vez de hablarte de las virtudes en ellos, te hablarán de cosas no muy buenas que estos traen consigo. Bueno, aquí están las respuestas a esa pregunta.

1- Aries. Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones que recibirlas, tiene una energia envidiable que los lleva a ser agresivos, tercos, inquietos y argumentativos.

Aries

2- Tauro. Del 21 de Abril al 21 de Mayo. Son muy argumentativos, egocéntricos, gruñones, algos avaros y rencorosos.

Tauro

3- Géminis. Del 22 de Mayo al 21 de Junio. Son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto para obtener lo que quieren.

Geminis

4- Cancer. Del 22 de Junio al 22 de Julio. Son muy rencorosos, irritables y algo perezosos.

Cancer

5- Leo. Del 23 de Julio al 23 de Agosto. Un Leo negativo suele ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio.

Leo

6- Virgo. Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre. Pueden parecer fríos, incluso les cuesta hacer grandes amigos debido a que temen dar riendas a sus sentimientos y por falta de seguridad en sus emociones, también son algo tacaños e irresponsables.

Virgo

7- Libra. Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre. No les gusta que se les contradigan, son frívolos y su peor defecto es que son curiosos, asunto que los lleva a entrometerse en la vida de otros.

Libra

8- Escorpión. Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre. Son desconfiados, posesivos y envidiosos. El escorpión puede llegar a ser una persona sumamente agresiva, suelen ser juiciosos y críticos. Es mejor tener a un escorpión como amigo y no como enemigo.

Escorpio

9- Sagitario. Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Impacientes, temerarios, inseguros y caprichosos. Se considera el signo zodiacal mas exigente de todos, pues siempre anda suprimiendo a otros para conseguir lo que quiere.

Sagitario

10- Capricornio. Del 22 de Diciembre al 20 de Enero. Quienes estén regidos por este signo zodiacal, su versión oscura son lo pesimistas que pueden llegar a ser al momento de emprender cualquier proyecto, ademas de lo rencorosos y tímidos. Los capricornianos suelen sufrir de depresión fácilmente.

Capricornio

11- Acuario. Del 21 de Enero al 18 de Febrero. Les encanta tener la razon, por tal motivo siempre anda discutiendo. Son muy dificiles para hacer amigos, pues les cuesta trabajo abrirse con otros.

Acuario

12-Piscis. Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Timidos y despistados, siempre andan en las nubes en un mundo paralelo creado por ellos.

Piscis

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...