La Venganza De Una Mujer Que Descubrió Que Su Pareja Le Era Infiel

Una mujer oriunda de Salta descubrió, en el celular de su pareja, que él había planeado un viaje a Mar del Plata con su amante.

La joven decidió vengarse y lo denunció a la Policía.

Según detalla el sitio Qué pasa Salta, la salteña, de 18 años, fue hasta la base policial de Taranto, en Orán, donde relató que estaba de manera casual con el celular del novio, cuando descubrió una historia secreta, que involucraba un viaje a Mar del Plata con la amante, motivando el enojo y pelea con el sujeto por la infidelidad.

En medio de la discusión y los manotazos, ella recibió golpes por lo que luego, lo denunció por violencia de género; a la vez que le detalló a la Policía que el agresor tenía en su posesión una motocicleta Motomel 110 c.c. color azul robada. Les precisó, también, que el rodado estaba en la calle Alberdi al 400.

Uniformados llegaron hasta el lugar señalado y dieron con el sujeto, quien era conocido por sus antecedentes delictivos. Además, encontraron la motocicleta sin papeles, a lo que el agresor argumentó que se la había comprado a un amigo.

La moto y todos los protagonistas fueron cargados en el móvil policial y tomó parte también la Justicia.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...