Es El Único Capaz De Sobrevivir A Un Accidente Automovilístico, Mira La Forma De Su Cuerpo

Imposible para nosotros pero posible para él.

La persona que estás viendo en esta foto no es ningún ser humano con defectos genéticos, ni ha sufrido ningún accidente. De hecho, su cuerpo está diseñado para resistir a cualquier impacto de alta velocidad.

Su nombre es Graham y fue creado por la artista plástica Patricia Piccinini, como parte de una campaña de prevención contra los accidentes automovilísticos en Victoria, Australia. Si bien su aspecto no es muy agradable a la vista, debes recordar que a una persona normal le haría falta ser exactamente así, para ser inmune a los choques de vehículos.

choque2

Graham fue creado con cabello humano, silicona y fibra de vidrio. Para su elaboración, la artista a cargo contró con la colaboración del médico cirujano Christian Kenfield, quien trabaja en el Hospital de Melbourne.

Su piel es más gruesa que la de cualquier ser humano, con el fin de proporcionar un acolchado a los órganos internos. Tiene múltiples pezones que hacen la función de bolsas de aire para el corazón y una cara alargada, que tiene esta forma para mantener a salvo su nariz, sus orejas y su cerebro.

choque3

Incluso sus piernas fueron pensadas para que también pudiera estar a salvo como peatón. Estas tienen rodillas que se mueven en diferentes direcciones y además, son lo bastantes fuertes como para permitirle saltar a una altura con la que sea capaz de eludir a cualquier cocheque vaya a atropellarlo.

choque4

Se trata de una obra que planea crear conciencia en las personas de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Sin imponerse sobre nadie, Graham se encargara de recorrer las calles recordando porque es tan importante conducir y cruzar las calles con responsabilidad.

Además estará acompañado del siguiente slogan: “No tienes lo que tengo, pero si conduces de manera segura no lo vas a necesitar”.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...