La Novia Que Todo Hombre Quiere Tener, La #6 Es La Mujer Ideal

He tenido muchos tipos de relaciones con mujeres de muchas edades y de todo el mundo.

Debido a esto, me gustaría pensar que, a estas alturas, sé qué buscar en una mujer. Cuando se busca una dama, hay muchos factores a considerar:

1. Cada hombre tiene su tipo determinado.

Obviamente, factores de apariencia física, y cuando se trata de vestirse y salir, le gustaría mostrar lo hermosa que eres. Sin embargo, hay una delgada línea entre “trashy” y “atractivo”.

2. Todo hombre busca a alguien que es humilde y tiene una personalidad escalofriante.

Entonces, señoras, si creen que son buenas, no llegarán lejos con un hombre que también es exitoso y atractivo. Él sabe que puede encontrar a una dama que es humilde, caliente y que ofrece algo de sustancia. Una mala personalidad es fatal.

3. Los hombres quieren una chica con quien puedan conversar.

La inteligencia es importante. Ser un cabeza hueca es poco atractivo y, a menudo, un factor decisivo. Escucho a muchas mujeres hablar sobre comunicación con hombres; sin embargo, es una calle de doble sentido y se aplica a ambas partes. Los opuestos muy bien pueden atraer, pero a veces en las relaciones, no funcionan en efecto.

4. A los hombres les gusta la atención, también.

Actúa como si quisieras estar con él; Sorpréndelo. A los hombres les encantan las sorpresas, pero parece que en estos días, los hombres generalmente solo se los dan a las mujeres. Por sorpresas, me refiero a cualquier cosa, desde comprarle algo que quiera iniciar en el sexo.

Cuando menos lo espere, tome su basura o comience a realizar la prueba oral: muy pocas cosas son más sexys que cuando su novia se siente juguetona.

Además, NUNCA le digas a un hombre que un chico de tu pasado estuvo más caliente o que tuviste una mejor conexión con tu ex. Siempre juega con su ego; es un ganar-ganar

5. A los hombres les encanta cuando las mujeres se ponen un poco celosas.

Pero actuar psicótico es una historia diferente; solo un poco de celos para mostrar que te importa es excitante. Además, defiéndelo, ¡siempre! No solo es atractivo, también es crucial para mantener un vínculo estrecho.

Es imperativo que lo haga sentir que puede decirle cualquier cosa y que puede estar seguro con usted, y me refiero a toda la gama de aspectos potenciales.

Cuando tenga problemas o problemas, no se lo diga a sus amigos o familiares porque empañarán sus opiniones sobre él, lo que finalmente no será ideal para usted. Hace que tu hombre sea el malo y si descubre que has aireado su ropa sucia, se sentirá incómodo con esta gente más tarde. A las mujeres les encantará desahogarse, pero mantenerlo bajo control.

6. Los hombres quieren el 100 por ciento de una mujer.

Estar abierto. Si le das el 100% de ti mismo, es más probable que corresponda; cuanto mejor me trate una chica, mejor la trataré.

Recuerde, señoras, que un tipo te golpee no es un logro; tenerlo quiere estar contigo por otro lado, es.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...