La Llaman La “Diosa Negra”, Vuelve Locos A Todos Con Su Color De Piel

Diosa negra, una modelo senegalesa deslumbra con su color y belleza únicos.

Una modelo que empezó por sobresalir en una campaña de moda, deslumbra ahora a toda la web con su tono de piel tan profundo como único.

Khoudia Diop (@melaniin.goddess en Instagram), es una joven senegalesa que, aunque muy joven, ya es una consagrada modelo que transita las pasarelas y sets de fotografía más importantes de París.

En su cuenta de Instagram los likes se multiplican de a montones día a día, con elogios más que merecidos.

Khoudia Diop, apodada “La Diosa negra” procedente de Segnal, y vive actualmente en Francia. Ha comentado en mas de una entrevista, que a causa de su color de piel tuvo que lidiar con una infancia y adolescencia muy dura.

En la actualidad tiene el privilegio de pasear mostrándose por las pasarelas mas importantes y lujosas del mundo, en Nueva York y Paris.

En redes sociales la han apodado de muchas maneras pero las mas conocidas son, “Dark”, “La hija de noche” y “Madre de las estrellas”.

The Colored Girl New Campaign: #FULLBLOOM 🌼 @thecgirlinc Click link bio to read @essence article!! FULL BLOOM Creative Agency: @thecgirlinc Creative Directors: @srvj @stylebytori Creative Assistant: @chrismiss_ Photography: @islandboiphotography Wardrobe Styling: @stylebytori Featured Designers: @chikimiki @nubianskin (jewelry) @amerie1936 Hair: @artistfrombearth @itsjachelle @citygirlcurlz MUA’s: @25thandjane @bellisima81 @baldbeautymua @debpadillabeauty BTS Photos: @faschiony BTS Video: @j.so_ Models: @melaniin.goddess @avielleamor @kulabak0 @christinaevans_ @jezra_m @veganzinga @gold__badu @ciannehbrowne @jockintanyka @erynpaige @lovefola @munayosan @phyliciaalvarez @_laurenlovesyew On Set Assistants: @tepin @christinescene @ayo_jayj Music: @che_lingo

A post shared by Khoudia Diop (@melaniin.goddess) on

Salto a la fama cuando se mostró en una campaña en contra del racismo, cuando la gente la vio quedo totalmente en silencio, y boquiabiertos, ya que su color de piel es excesivamente oscuro, y su belesa es también excesiva, acompañada con su forma de moverse. La campaña se llamaba Colored Campaing.

“Quieres me agreden y se dirigen hacia mi con un tipo de sobrenombres, pensando que me voy a sentir mal por mi color de piel, esto es falso. Ya que me siento orgullosa de lo que soy y de que lo que he logrado por mi cuenta”
Su lucha es para que los africanos se sientan de una ves por todas a gusto con su piel, ya que cuando viajan a Europa o otros Países, se siente desencajados.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...