La Ilusión Óptica Del “Perro Deforme” Que Aterró A Todos En Twitter

El usuario de Twitter @Gufeton publicó la imagen y nos dice lo que todos estamos pensando en este instante: “acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto”.

La primera impresión al ver la foto de este perro genera preocupación. Luego uno siente curiosidad y se pregunta cómo este pobre can puede vivir a pesar de una “evidente deformidad”. Sin embargo, todo se trata de una ilusión óptica que ha generado que esta imagen sea viral en Twitter.

Esto es lo que se ve en la foto viral de Twitter: un primer plano del rostro de un perro, deforme, de quien no se sabe dónde comienza o termina. Tratamos de ubicar los ojos, el hocico o la segunda oreja, pero sin éxito.

Pues bien, el mismo usuario de Twitter tuvo la feliz idea de postear la misma imagen, pero revelando que en realidad este perro estuvo sano todo el tiempo y no ha sido víctima de ninguna deformidad: solo tenía el rostro girado hacia un lado.

Esta revelación, por supuesto, ha generado un alivio generalizado entre todos los usuarios de Twitter, quienes se estremecieron con la ilusión óptica de un perro deforme.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...