La Historia De La Selfie Acabó Con Toda Esta Familia Por Completo

La última fotografía que tomó Michal Mackowiak, solo muestra un fondo con un cielo azul.

En esta fotografía debería aparecer junto a su esposa Hania en el Cabo da Roca, en Portugal. La familia estaba de vacaciones en Portugal, muy entusiasmados por inmortalizar todo lo que acontecía. Pero fueron demasiado lejos, no respetaron los límites de seguridad, algo que a día de hoy siguen haciendo los turistas que frecuentan la zona.

57fdfdc3a7c8d_portugal

Para hacer la fatídica selfie, se acercaron al borde del precipicio que estaban visitando y se precipitaron hacia el vacío sin poder evitarlo mientras tomaban el arriesgado selfie. La foto data de las 18:46 de la tarde en Sintra, Portugal, y en el fondo del acantilado se podía ver el mar embravecido, algo que quizás cautivara a Michal. Pero lo peor de todo fue que este suceso fue en presencia de los hijos de la pareja

57fdfddb07721_nrm_1407783858-cliff

Sophie, de 5 años y el pequeño Leo, de 6 años, no olvidarán lo que presenciaron aquel fatídico día. Los gritos de los niños cuando sus padres cayeron al vacío alertaron a unos visitantes españoles que se encontraban cerca del lugar, estos avisaron rápidamente a la policía. Rápidamente se dispusieron todos los medios posibles para el rescate de la pareja, pero, tristemente, los cuerpos se encontraron demasiado tarde…

57fdfde73a3a6_19402164_bp906

“Soy un fotógrafo ávido, que siempre intenta buscar la mejor fotografía, el mejor ángulo, y cualquier detalle que pueda sorprender”, contaba el padre de la familia, Michal.

57fdfe0099355_20140810_084608

A los 32 años, este experto en fotografía, padre de 2 hijos, se resbaló en una peligrosa instantánea, acabando con todos sus anhelos.

patrzyly-na-smierc-rodzicow-co-z-nimi-bedzie

Esta fatídica noticia, es un perfecto ejemplo de la peligrosidad y la locura de la adicción a las selfies, una de las modas más famosas de los últimos tiempos.

alturas_1_n-672xxx80

Fue la última que hizo en su vida.

grupo-navega2

Esta moda acabó con la vida de un matrimonio ejemplar y feliz.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...