La Gente De Esta Ciudad Está Asustada Por Terroríficos Payasos Que Tratan De Llevarse A Sus Hijos

¿Será esto una broma de mal gusto o se tratará de algo más siniestro?

No cabe duda que los payasos siguen siendo a día de hoy, responsables de alimentar nuestras más siniestras pesadillas. Es mucha la gente a la que no le agradan las personas disfrazadas de estos extraños seres y no es para menos. Si tú te cuentas en este grupo, después de leer la noticia a continuación vas a desconfiar aún más de ellos.

En la ciudad Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, la policía ha estado recibiendo reportes de aterradores payasos en el bosque que intentan atraer a los niños de la localidad. Esto ha hecho que se desate una alerta entre los vecinos.

payasos2

Los oficiales incluso enviaron un comunicado por escrito a los residentes de la zona, advirtiendo sobre el avistamiento de “alguien vestido de payaso” intentando llevar niños al bosque, por lo que advierten no dejarles salir a solas o de noche.

payasos3

El primer avistamiento lo hizo una mujer que escuchó a alguien susurrando y haciendo sonidos raros, especifícamente en la puerta de su casa, con golpes y cadenas. Cuenta que cuando salió a ver, varios tipos con ropas de payasos tenían luces de láser verdes y salieron corriendo.

payasos4

Donna y James Arnold, que son vecinos de la zona, mencionaron que sus hijos de 10 y 13 años de edad les dijeron que también habían visto payasos con cuchillos y cadenas. Algunos de ellos mostraban también dinero y trataban de atraerlos con frases como “acércate, tenemos dulces para ti”.

Totalmente aterrador.

payasos5

Otra de las vecinas también confesó haber visto a un payaso mientras iba de camino a casa por la tarde.

El informe policíal menciona que ella lo vio de pie cerca del contenedor de basura de la siguiente foto y que tenía una nariz de color brillante. El payaso le dijo hola con la mano y ella le devolvió el gesto, mientras continuaba caminando hasta su hogar. Él no dio muestras de querer atacarla.

payasos6

Finalmente, los informes policiales concluyen con las afirmaciones de algunos niños, que creen que los payasos ocupaban una casa vieja cercana a un lago. Sin embargo al ir a investigar, la misma fue encontrada completamente abandonada.

payasos7

Cabe mencionar que el barrio donde está ocurriendo esto es tenido como peligroso.

Allí, la mayoría de las personas suele ir armada, pero los payasos son algo que ha tomado por sorpresa a los vecinos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario