La amistad es el sentimiento más bello.

No hay sentimiento mas puro que la amistad.

La amistad es el sentimiento más bello, por siempre ha de existir, por que algo tan bello, me empuja a vivir. Cada minuto que paso a vuestro lado, sé que no pararé de poder sonreír, por que me dais toda la alegría, algo que me llena de vida. A grandes pasos quiero recorrer la vida, juntos y de vuestra mano, por que os quiero como a un hermano. ¿Acaso hay amistad más auténtica que esta?, a vuestro lado cada día se convierte en fiesta. Tan solo una mirada sincera de amistad, consigue llenarme de gran felicidad, quiero dar las gracias a todos, por ser tan importantes, y regalarme momentos tan relevantes. Dicen que la vida da muchas vueltas, pero espero poder estar siempre, junto a vosotros: llueva, truene o nieve. Os quiero con todo mi alma, y con todo mi corazón.

amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-7 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-8 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-9 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-10 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-11 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-12 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-14 amigas-amigos-amistad-verdaderos-siempre-fotos-frases-imagenes-poemas-tarjetas postales- versos- inseparables-cortos-largos-13

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...