Kristina Pimenova: La “Niña Más Bonita Del Mundo”

¿Será correcto que empiecen este tipo de carreras de tan pequeñas?

Con apenas diez años de edad, una modelo infantil conocida como “la niña más bonita del mundo”, firmó un contrato con una agencia de Estados Unidos. La rusa Kristina Pimenova se acaba de mudar de Moscú a Los Angeles para trabajar con las prestigiosas agencias LA Models y New York Models. Con esto, resurgen las voces que opinan sobre una “sexualización” de la imagen de la niña.

La carrera de Kristina comenzó cuando tenía solo tres años y ha participado en campañas para colecciones infantiles de reconocidas firmas como Armani, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. A partir de ahora eso se convertirá en su día a día.

1. En su cuenta de Instagram, Kristina dijo estar feliz por ser parte de la “familia”, refiriéndose a las agencias que la contrataron.

1-Kristina-Pimenova-696x696

2. También lo hizo la agencia LA Models, presentándole a sus seguidores su nueva contratación.

2-Kristina-Pimenova-696x696

Su belleza es herencia familiar. Su madre, Glikeriya Pominova, era modelo y actualmente es la representante y encargada de las redes sociales que llevan el nombre de su hija, mismas que la han llevado a la fama

3. Gracias a esto se le ha empezado a conocer como ‘la niña más bonita del mundo’.

3-Kristina-Pimenova-696x1045

Sin embargo, algunos acusan a la madre de estar sexualizando a su hija, ya que en algunas fotos, opinan, la joven aparece con poses más propias de un persona con mayor edad que la que tiene Kristina.

4. Esto se puede comprobar al entrar a sus redes sociales, donde usuarios hacen comentarios como este:

4-Kristina-Pimenova-696x892

“Los padres como usted son la razón por la cual crecen tantas chicas con tantos problemas… También hay muchas personas aquí que la ven de manera sexual”, en contraste, algunos también opinan que la niña tiene “piernas sexys”.

5. En una imagen de hace más de un año que muestra a Kristina caminando en el jardín.

5-Kristina-Pimenova-696x693

Un usuario comentó que “Mi hija nunca usaría pantalones cortos ajustados como estos”. Por el contrario, otras personas argumentan que sus fotos son completamente inocentes, y que los adultos están haciendo polémica donde no la hay.

6. La madre de Kristina afirma que frecuentemente elimina comentarios inapropiados de las redes sociales.

6-Kristina-Pimenova-696x1000

Si bien, al mirar sus redes sociales, no en todas sus fotos la niña aparenta más edad, me parece que su madre ha expuesto demasiado a su hija al público. También se debe mirar con atención hasta que punto una niña de 10 años puede lidiar con un trabajo tan demandante y con la presión que existe dentro del mundo de la moda. Sin un apoyo importante de sus padres en todo momento, su prometedor futuro podría derrumbarse fácilmente.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...