Si Estas Buscando Aprender Yoga, Ella Es Tu Nueva Profesora

El yoga puede ser divertido.

¿Quieren aprender yoga? Quizá no exista una manera más entretenida que con una maestra como Kino MacGregor. 

La popularidad de MacGregor, autora de tres libros y seis DVDs, aumenta en las redes sociales, gracias a sus carisma, escultural cuerpo y manejo del yoga. En Youtube cuenta con casi 38 millones de reproduccciones, mientras que en Instagram suma 452 mil seguidores.

Kino MacGregor

Si estás buscando videos de yoga que demuestren la manera perfecta para que usted comience su viaje de yoga, entonces el canal de yoga de Kino MacGregor es perfecto para usted! Si usted es nuevo en yoga o un estudiante de yoga avanzada, se encuentra ante una biblioteca de yoga completa con todas las posturas que usted necesita para desarrollar una práctica completa de yoga.

El yoga es algo más que una práctica de física, es un estilo de vida que incluye vivir una vida pacífica . El estilo de vida Yoga consiste en la práctica de yoga , paz interior , la dieta yoga y ser una buena persona dentro y fuera de su estera de yoga.

Kino MacGregor

Kino es una maestra, autora de tres libros, profesora internacional , escritora, blogger, profesora de la clase de yoga en línea, IG anfitrionas de desafío de yoga y mucho más. Ella es confundida de Miami Life Center y Miami Revista Yoga, así como de DVDs producidos de Ashtanga Yoga.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...