Juntos podemos atravesar el mundo.

Este viaje solo lo lograremos si permanecemos juntos.

Juntos podemos atravesar el mundo e ir en buscar de la absoluta felicidad, por que juntos sé que nunca conoceremos calamidad ¿que más puedo pedir? que dar gracias por esta amistad, que cada día que pasa me alimenta más y más. Mírame a los ojos y prométeme que jamás me abandonarás por que mi mayor miedo hoy, es pensar que tú desaparecerás. Creo en el amor eterno y en la amistad verdadera, de esas que llenan el corazón y duran la vida entera, por que das luz a mis días y me acompañas como mi sombra una sonrisa sincera de un amigo, es algo que nunca sobra. Juntos y bañados por el sol estaremos, por que el camino de la vida para siempre de la mano seguiremos y todas las propuestas con nuestra amistad sincera conseguiremos. Gracias por ser mi amigo, y estar para siempre conmigo.

Las mejores frases de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...