Ella Jugaba Pokémon Go Cuando Se Encontró Con Algo Aterrador Que La Dejó Traumada

El lanzamiento del videojuego Pokémon Go ha vuelto locos a muchos gamers y fans de la franquicia.

Y no es para menos, pues es un producto que ofrece toda una nueva y emocionante experiencia de juego, al ser de realidad virtual aumentada. Esto quiere decir que las personas que lo usan, literalmente pueden “cazar pokémones” en cualquier sitio, como si estuvieran en el fantástico universo del anime.

No obstante, a una muchacha en WyomingEstados Unidos, le tocó vivir una experiencia horrible mientras se divertía con su videojuego.

Pokemon-3

Shayla Wiggings, gamer de 19 años, estaba caminando el lado del río Big Wand River con el Pokémon Go cuando notó algo en el agua. Al voltear a ver no lo podía creer: se trataba del cadáver de un hombre.

Aterrorizada con su descubrimiento, Shayla llamó al 911 y le comunicaron que los policías iban en camino. Se quedó tan horrorizada con el cuerpo, que cuando finalmente llegaron estaba en un estado de histeria, no paraba de llorar ni de temblar.

Pokemon-1

Ese mismo día, KCWY News 13 publicó la noticia en su página de Facebook, causando verdadera conmoción en la comunidad.

Pokemon-2

Comunicado del Sheriff de Fremont:

La oficina de sheriff del condado Fremont está investigando la muerte de un adulto varón que fue localizado en el Big Wind River, bajo el puente de la Autopista de Wyoming 789, esta mañana a las 8:40 am. El cuerpo fue descubierto por una residente local que estaba caminando en el área.

Su muerte parece hacer sido accidental y posiblemente, a causa de un ahogamiento. No hay evidencias que señalen si hubo algún móvil. La evidencia recabada en la escena está siendo investigada.

¿Qué habrías hecho tú si te hubieras encontrado con algo tan escalofriante?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...