¡Dos Jóvenes Captaron Una Aterradora Aparición Con Snapchat!

Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, son dos jóvenes que fueron testigos de una escena aterradora.

Grabaron por accidente lo que aparentemente sería el fantasma de una mucama, mientras visitaban el Palacio de Tryon, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual es conocido por estar maldito.

Según testigos, el fantasma se trataría de una mucama que trabajaba en el palacio en el siglo XVIII.

Ella habría sido víctima de un incendio que destruyó gran parte del lugar en 1798. Este inició ‘misteriosamente’ en una bodega y posteriormente se extendió hasta arrasar con la mayoría del palacio.

Hyde y Brown se encontraban visitando el Palacio de Tryon cuando el joven comenzó a grabar algunas partes del palacio para subirlos a Snapchat. Sin embargo, el terror se apoderó de él cuando después de revisar una de las grabaciones, descubrió que había grabado la aterradora figura fantasmal de una mujer vestida de la época mientras caminaba por un corredor.

Tras descubrir al fantasma en su video de Snapchat, decidieron investigar sobre la historia del palacio. Tras averiguar todos lo ocurrido en el tétrico lugar, decidieron compartir su experiencia en redes sociales donde se desató una gran polémica entre escépticos y creyentes de los hechos paranormales.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...