Joven Se Le Declara A Su Mejor Amiga Y Ella Sorprendentemente Le Dice Esto

Las conversaciones de WhatsApp vuelven a la carga y esta vez el protagonista de esta curiosa historia es Tomar, un joven que tuvo una peculiar idea: declarar su amor a su mejor amiga a través de la app.

Por si no lo sabes, WhatsApp es actualmente la app de mensajería más utilizada en la actualidad, sobrepasando a Facebook Messenger, Line, entre otras aplicaciones similares. ¿Sueles utilizarla? Seguramente sí.

Como podrás observar en nuestra galería, esta curiosa conversación de WhatsApp inicia cuando Tomás comienza a recordarle a Vanessa, nombre de su mejor amiga, que se llevan muy bien desde el día que se conocieron.

Debido a esa cercanía de “casi hermanos”, Tomás decide confesarle a su gran amiga que está profundamente enamorado de una chica y que quiere decirle cuánto la quiere, a lo que ella le dice que lo haga, pero que antes termine con su novia.

Vanessa jamás imagino que su mejor amigo Tomás se había enamorado de ella y que mucho menos se le declararía por WhatsApp. Sin embargo, el desenlace de esta historia no fue el esperado y se volvió viral por su curioso final.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Tomás y Vanessa. Revísala, te aseguramos que no te esperabas ese final.

Este soldado no solo gano una batalla, sino la guerra entera y se fue ileso como un campeón. ¿Te lo esperabas?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...