Joven Brasileña Subasta Su Virginidad En Internet Por 780.000 Millones De Dólares

La joven, de 20 años, vendió al mejor postor su primera vez, todo con tal de financiar su carrera de Medicina y construir algunas viviendas de interés social en Brasil.

El concepto de virginidad está cada vez más revaluado, pero no para Catarina Migliorini. Ella subastó en Internet su “pureza” a cambio de 780.000 dólares. El comprador fue un japonés conocido como “Natsu”, quien superó a otros cinco candidatos de Argentina, India, Estados Unidos, Brasil y Japón.

La puja arrancó en 190.000 dólares el 23 de octubre y hoy terminó en 780.000, dinero que según la mujer será usado para financiar sus estudios de medicina en Argentina y también, para construir viviendas de interés social en el estado brasileño de Santa Catarina.

La virginidad en este caso, es algo que a los hombres les llama poderosamente la atencion, ya que ser los primeros que probar el banquete para ellos es un absoluto placer.

Brasileña Subasta Su Virginidad

La historia que vamos a hablar hoy, trata de una brasileña, quien decidio subastar su virginidad, ya que el dinero lo necesita para cubrir los gastos de la carrera que tanto quiere estudiar.

Cuando esta chica decide publicar esta subasta, se asesora en la parte legal para que infringiera alguna le que estuviese vigente. Esta Brasileña remata su virginidad por 1.5 millones de dólares, es la cantidad mas alta realizada por el japonés Natsu quien ofrecio la cantidad de 780 mil dólares.

Concretaron una cita, para poder finiquitar la subasta ya que decía tener 52 años, al conocerlo solo tenía 21 años, por lo que no pudo concretar con el acuerdo para no ser estafada. Para muchas personas, el sexo es algo que se da bajo la misma voluntad ya que si es alguien de tu mismo género puede recurrir a acciones grandes, porque para ser utilizado cómo un objeto sexual por algún beneficio no es el deber ser.

Cabe destacar que las mujeres han logrado ganar mucha cantidad de dinero haciendo otras cosas y no tienen que llegar a esta situación para conseguirlo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...