Joven De 17 Años Da A Luz En La Calle Frente A Un Hospital Y Nadie La Ayuda ¡Increíble!

Una mujer de la india de tan solo 17 años de edad fue abandonada por sus familiares al quedar embarazada, ha dado a luz en plena calle en Chandil, una ciudad perteneciente al estado de Jharkhand al este de la india.

En el video que se ha estado mostrando en las redes sociales y toda internet, se puede ver como esta joven mujer aparenta esta agachada junto a su bebe mientras vehículos pasan al lado de ella y ninguno se detiene si quiera a ayudar a esta pobre mujer. En las desgarradoras imágenes se puede ver como el cordón umbilical de la cría aún permanece unido a su madre.

El periódico más leído en la india que lleva por nombre Daink Jargan ha señalado que ningún miembro del personal médico del hospital próximo a donde esta mujer dio a luz acudió a ayudar a dicha parturienta sin importar que los residentes de la zona le informaron a dicho centro médico de lo que estaba sucediendo en frente de sus puertas.

Más tarde varios vecinos se sensibilización y lograron un tipo de barricada alrededor de esta joven de 17 años para que no sea atropellada por los vehículos que circulaban por la calle, los mismos vecinos que la socorrieron fueron al centro médico para pedirles un traslado a otro hospital pero estos se negaron a prestar su ambulancia.

Al fin esta joven madre de 17 años puedo recibir asistencia médica después de los residentes lograron trasladarla a un centro médico en un triciclo motorizado.

Según informan el medio locales, esta joven vivía con su madre viuda. Su madre la había expulsado de su casa al quedar embarazada. Esta joven madre de 17 años cuenta que se enamoró de un hombre pero que este dio por terminada la relación al saber que se encontraba embarazada.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario