Un Japonés Pasó 20 Años Sin Hablarle A Su Esposa

Un japonés se comunicó con su esposa durante 20 años solamente moviendo la cabeza o gruñendo.

El hijo de una pareja reveló en un programa de televisión la extraña forma de reacionarse entre sus padres, quienes finalmente lograron un acercamiento.

Otou Katayama y su esposa Yumi se encontraron en una plaza para dialogar.

Un ciudadano japonés rompió todo tipo de récord en cuanto a tiempo sin hablar con su pareja: estuvo 20 años comunicándose con ella sólo a través de movimientos de cabeza o simplemente con gruñidos.

La historia de Otou Katayama y su esposa Yumi fue revelada por uno de los hijos del matrimonio que, aburrido de la indiferencia de su padre hacia su madre, decidió ir a un programa de Hokkaido Television a pedir ayuda para intenatr recomponer la relación.

Yoshiki, de 18 años, aseguró que nunca había escuchado a sus padres conversar, a pesar de que su madre siempre se esforzaba por iniciar un diálogo con su esposo. Sin embargo, afirmó que cuando Yumi le hablaba a Otou, este solo le respondía con un movimiento de cabeza o un gruñido.

Con sus hijos como cómplices, el programa de televisión arregló una cita entre la pareja, quienes se encontraron en un parque. Sentados uno al lado del otro, Otou finalmente habló.

-“Ha pasado algo de tiempo desde que hablamos”-, fue lo primero que dijo el hombre, mientras sus hijos observaban muy emocionados a la distancia.

-“Lo sé”-, contestó la mujer.

-“Estabas tan preocupada por los niños (…) Yumi, hasta ahora has soportado una gran cantidad de dificultades. Quiero que sepas que estoy agradecido por todo”-, continuó Otou.

-“Espero que podamos trabajar juntos de ahora en adelante”-, añadió el hombre, a lo que su esposa le respondió: “Yo también lo espero”.

Otou explicó en el programa que dejó de hablarle a su mujer porque estaba celoso, pero no precisamente de otro hombre, sino de la atención y cuidado que Yumi le brindaba a sus hijos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...