Este Podría Ser El Peor Caso De Un Hombre Con Piojos ¡Realmente Aterrador!

En el video se puede observar cómo miles de bichos caminan por la superficie y el interior del cabello de un sujeto no identificado.

El solo hecho de tener uno o dos piojos en la cabeza puede ser motivo para que muchas personas se desesperen. Ahora, ¿imaginan tener a cientos de estos bichos en la cabeza? Pues no lo creerán, pero una persona sí los tiene y se puede apreciar en un clip recientemente viralizado en las redes sociales.

Piojos

Según las informaciones obtenidas por el Daily Mail, esto se trataría del caso de una persona infestada al extremo por estos bichos; incluso, resaltaron que es más que probable que también lleve estos insectos en las pestañas y cejas.

“Eso es un caso muy extremo. Tendrá en sus cejas y sus pestañas. De seguro hasta se le estarán cayendo”, indicó el especialista en tratamiento para los piojos, Dee Wright.

El video de este sujeto no identificado se ha vuelto viral a través de las redes sociales y puede que sirva de ejemplo para todos en general, de la importancia de mantener una buena higiene personal.

Advertencia: las imágenes pueden ser incómodas.

¿A ti que te pareció? Coméntanos que harías en su lugar.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...