Cuarentona Hace Un Baile Tan Sensual Que Te Será Imposible No Enloquecer Por Ella

La edad no importa, eso es seguro.

Hoy día se ha vuelto una tendencia casi viral entre las mujeres jóvenes, aprender algunos bailes sensuales e insinuantes, algunas veces con motivo de llamar la atención o simplemente como un pasatiempo o diversión.

Estos bailes al estar de moda y ser aprendidos, ensayados y presentados por las mujeres, resulta ser una forma práctica y efectiva de atraer a los hombres, haciendo movimientos suaves de cadera en posiciones bastante comprometedoras, definitivamente resulta en algo bastante interesante de observar.

Al practicar este baile, las mujeres lanzan un tipo de mensaje subliminal asemejando  movimientos intimos con las caderas, en una constante muestra de seducción a los hombres. Este movimiento al ritmo musical se les denomina popularmente como twerking, una tendencia que se presume fue creada en Puerto Rico y expandida por Latinoamérica.

Rápidamente el baile se popularizó en toda América, llegando a ser conocido por personas de todas las edades entre hombres y mujeres, y empezó a ser instruido como cualquier otro baile o danza conocido.

Baile

A raíz de esto la tendencia fue creciendo, tanto así que ahora las mujeres tienen libertad creativa al momento de mover el trasero, agregando variaciones y movimientos nuevos al atrevido baile.

Durante los últimos años junto con ensayar estos bailes, se ha vuelto costumbre que las mujeres que lo practican graben videos de ellas mismas ejecutando los movimiento al ritmo de una canción. Desde las niñas hasta las señoras mayores han sido participes de este tipo de videos.

La edad puede ser una limitación para algunas mujeres a la hora de decidir practicar cierto baile, pero si se tiene una buena condición física y se cuenta con la preparación necesaria, el cielo es el límite y se podría afirmar de que cualquier persona independientemente de la edad puede realizar este baile tan popular.

A continuación tendrás disponible para ver el video de una atractiva mujer de quizás 40 años, haciendo twerking de la forma más atrevida que podrás ver, incluyendo en el paquete su cuerpo de impacto y un gran trasero moviéndose al ritmo que todo hombre quiere en su vida.

Si el video te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

Fuente: Curiositimes 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...