Imagina cuanto te amo hoy.

Solo imagina cuanto te amo hoy.

Ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. Es imposible explicarte cuando te quiero, es un sentimiento tan gran que no puedo expresarlo con palabras. Déjame estar contigo por el resto de nuestras vidas así puedo demostrártelo. Imagina que hermoso sería irnos a la cama juntos y levantarnos cada mañana juntos. Vivir a tu lado es todo lo que necesito para pasar el resto de mis días en este mundo. Te amo mas que a nada en el mundo porque contigo conocí al amor. Porque contigo conocí la felicidad y aprendí a confiar en los demás. Imagina si no te tuviera, que seria de mi? Si yo soy tuyo desde el momento en que nos conocimos. Dicen que el amor se mide en suspiros, pero el nuestro se mide, es la eternidad misma. Gracias por llegar a mi vida y nunca dejarme solo, gracias por acompañarme en cada momento difícil y por estar también en los mas felices, que son gracias a ti. Eres mi luz, mi ser, mi todo… imagina cuanto te amo y solo así me comprenderás.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...