El hecho de que nos dediquemos a algo que nos apasione o que estudiemos para hacer algo, no quiere decir que no podamos tener otras pasiones.

Esto es algo normal, muchos de nosotros nos dedicamos a algo en específico, pero tenemos hobbies. Lo curioso es cuando te encuentras algún ciclista con su atuendo y practicando algo completamente diferente a la serenidad con la que se ve a la persona con su atuendo.

En este caso un par de amigos iban en su auto y de repente notaron algo bastante inusual en la carretera. Veían una especie de bicicleta, pero encima de la misma iba alguien con un traje un poco diferente a los de los ciclistas. De inmediato el hombre que iba de pasajero quiso grabar el momento, porque es que es algo un poco sorprendente, ir por la carretera y ver a una… ¡MONJA! Andando en una bicicleta como si estuviese participando en la vuelta a España.

El vídeo se ha vuelto viral al ser algo muy fuera de lo común. Seguramente a ti también te sorprendería un poco.

Mira el vídeo y no dudes en compartir, es algo bastante loco y puede sacarle una sonrisa a tus amigos:

"Sor bicicleta, dándolo todo"

#EsViral "Sor bicicleta, dándolo todo"El video registrado en una carretera gallega y enviado a un diario local se ha viralizado en redes sociales bajo el título de "Sor bicicleta". Dos hombres recorrían en un auto la llamada ruta Jacobea del Camino de Santiago, cuando la imagen de una ciclista les llamó la atención. Una monja sobre una bicicleta, en posición aerodinámica, sin casco y con sandalias, les resultó graciosa a los que viajaban en el auto y, al parecer, también a quienes la vieron en las redes. y #QueSigaLaFiesta con Fabiana Tolaba

Posted by Radiofiesta FM 91.7 Jujuy on Tuesday, July 25, 2017

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...