Inicio Curiosidades Ella Es La Diosa de McDonalds En Taiwan, ¡Cuando Veas El Por...

Ella Es La Diosa de McDonalds En Taiwan, ¡Cuando Veas El Por Que!

La diosa de McDonalds ya hace furor en internet.

McDonalds nunca ha sido considerado como el lugar más glamoroso para trabajar. Sin embargo, una empleada de la cadena en Taiwán, está trayendo un poco de encanto al staff del restaurante de comida rápida.

Hsu Wei-han, cuya edad no ha sido revelada, ha estado atrayendo a un montón de clientes a la sucursal de la cadena de comida rápida en la ciudad de Kaohsiung, después de que fue descubierta por un blogger.

Diosa de McDonalds

El blogger “Raindog” vio a la hermosa chica y señaló que Wei-han, a quien también se le conoce como “Weiwei” o “Haitun” (‘delfín’ en chino), parecía como una muñeca y vestía una camisa de color rosa y zapatos de tacón. El día en que su foto fue publicada, durante la noche los trabajadores de McDonald’s se dispararon a la fama después de que la entrada en el blog recibió más de 6.000 likes.

Diosa de McDonalds

Ella ha sido llamada “la diosa de McDonald’s más linda de la historia taiwanesa”, después de que los fans señalaron que las sucursales del país son famosas por vestir a sus empleadas con trajes temáticos de marineritas y camareras.

Seguidores de Weiwei en Kaohsiung, ahora están luchando para encontrar la sucursal en la que trabaja la chica, con la esperanza de conseguir una mirada de cerca de la impresionante camarera. Ellos aseguran que las fotos no le hacen justicia a su belleza real.

Hsu Wei-han

Sin embargo, ella no es la primera de su especie. Otras bellezas de catering de Taiwán se han encontrado en la venta de frutas, queso de soja, y vendedoras de pasteles en la capital, Taipei, así como una carnicera que se hizo conocida cariñosamente como la “princesa puerco”.

Hsu Wei-han

El aumento notable de la popularidad de Weiwei ha sido atribuido por algunos lectores a la manipulación de las imágenes, e incluso, algunos afirman que la mujer no existe en absoluto. Sin embargo, su cuenta de Instagram sugiere lo contrario, con sus selfies ganándose una base de fans leales de 29.000 seguidores.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...