Este Hospital Permaneció Abandonado Durante 10 Años Y Nadie Se Esperaba Ver Esto En La Ventana

Cuando lo que ves, no es lo que parece.

Es alucinante lo que vio una chica en este hospital abandonado a raíz del Huracán Katrina que está en New Orleans. Esta mujer trabaja desde hace años en un hospital que está justo enfrente del hospital abandonado llamado Caridad.

Una noche al salir de su turno nota una extraña luz en una de las ventanas de este edificio abandonado, pasan los días y nota que la misma luz está en una de las ventanas de los pisos superiores y se da cuenta que no es una luz normal, es bastante fuerte y tiene una silueta de un árbol de navidad. Consternada por el suceso hace fotos y lo publica en su muro en el Facebook.

573480e2e17ac_1

Se supone que este hospital esta abandonado desde el 2005 justo el día después de navidad. Resulta ser muy extraño ver una silueta similar a un árbol de navidad en este edificio abandonado, inmediatamente la reacción de esta mujer no se hizo esperar, comenzó a tomar fotos ya que no era una luz normal aquella que salía de allí y ella lo sabía.

5734810a4ca93_4

La chica compartió en su cuenta de Facebook lo siguiente: ”trabajó en un hospital de New Orleans que está justo enfrente del Hospital de la Caridad… lo más escalofriante es que cuando salí una noche de trabajar, noto que una luz fuerte se reflejaba en una de las ventanas, como parecidas a las luces de un árbol de navidad”.

5734811559649_5

El suceso y las fotos generó tal controversia, que autoridades locales incursionaron en el edificio para investigar, y un usuario de Instagram confirmó con una foto tomada en la misma habitación del Hospital y comentando lo siguiente: ”el supuesto espectro de árbol de navidad que ustedes creen ver, es solo dos cajas iluminadas por reflectores”.

5734812e9f7e0_7

Te dejamos un vídeo del suceso explicado:

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...