El Hombre Más Viril De Europa Tiene Más De 100 Hijos Y Contando

Las apariencias engañan.

Pues Ed Houben, un alemán de 46 años, es un semental en la vida real y no es nada parecido a lo que se piensa; es más, ni siquiera se podría uno imaginar que hubiera dormido con una sola mujer.

Pasado de peso, con lentes, en fin, uno no imaginaría que este hombre tiene 106 hijos y que la ¡cuenta sigue aumentando! Pero, ¿cómo ha logrado este hombre común convertirse en “el hombre más viril de Europa” y ocasionar tantos embarazos?

Cuando se habla de virilidad, de ser todo un semental, seguramente la mayoría, sobre todo las mujeres, pensaría en alguien así:

semental-730x411

Pero la imaginación escapa a la realidad en este caso. Te presentamos al verdadero Ed:

Ed-730x438

Resulta que Ed, actualmente guía de turistas en Holanda, desde hace más de diez años se convirtió en donante de esperma, pero cuando las leyes en Europa cambiaron, y se prohibieron los donantes anónimos, Ed ofreció sus servicios gratis por internet.

anuncio-730x548

“Mi motivación es la bella esperanza de crear una nueva vida que será amada y protegida”.

Houben está en una cruzada de donación de esperma, lo que le ha valido el mote de “El hombre más viril de Europa”, la última opción de muchas parejas de lesbianas y de heterosexuales que quieren concebir pero no han hallado respuesta en la ciencia y en las fertilizaciones in vitro. Además, Ed no lucra con su esperma, sino que lo dona, “de la manera tradicional”, por decirlo de manera elegante, a quienes van a buscarlo.

Se pudiera pensar que para un hombre, el llevar a su pareja para que este hombre tenga sexo con ella y la embarace, resultaría muy difícil, sin embargo, se trata de personas desesperadas por tener un hijo, y esta es su última opción…

La primera vez que Ed tuvo sexo con la mujer de otro fue cuando tenía 32 años, en Amsterdam; antes de eso habían pasado 10 años desde que este semental había tenido sexo por última vez…

ed4-730x484

Pero ahora la situación es diferente, pues ha crecido su fama como semental, por lo que más mujeres lo siguen buscando para que las embarace.

El-hombre-más-viril-de-Europa-tiene-106-hijos-730x487

Ed dice desconocer el secreto de su enorme capacidad de procreación, aunque asegura que no bebe alcohol… tal vez será eso. Por otra parte, hay que decir que este hombre lleva un registro de todos sus hijos, y mantiene contacto con algunos de ellos, esto para prevenir situaciones en las que pudieran llegar a conocerse y al no saber que tienen el mismo padre tengan una relación,  así que si alguno de ellos tiene duda en algún momento, ¡puede consultar la lista!

Ed3-730x486

No cabe duda que aunque el cine nos muestre historias fantásticas, estas siempre pueden volverse realidad, ¿por qué lo decimos? ¿Ya viste Delivery Man? Sin duda que tal vez en unos años, este semental europeo puede llegar a esa cifra…

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...