Hombre Es Arrestado Después De Que Se Vistió Como Mujer Y Agredió Sexualmente A Un Niño De 14 Años Mientras Su Amigo Lo Miraba

Un hombre está tras las rejas después de que presuntamente se vistió como una mujer para tratar de seducir a un niño de 14 años, y luego lo agredió sexualmente cuando el adolescente intentó huir.

Javoris Quentin Phillips, de 36 años, ha sido acusado de secuestro y agresión lasciva a un menor de 15 años. El acompañante que estaba con Phillips en el momento del ataque en Fort Lauderdale, Florida sigue prófugo.

El adolescente le dijo a la policía que dos hombres le hicieron una proposición mientras usaban pelucas, ropa de mujer y maquillaje mientras caminaba hacia la casa de un amigo a las 7 am del 6 de agosto de 2017.

Inmediatamente se dio cuenta de que los dos eran hombres después de escuchar sus voces. El adolescente trató de huir, pero los dos hombres fueron más rápidos.

Los hombres lo golpearon en la cabeza, ataron las muñecas del adolescente y lo arrastraron detrás de una casa abandonada.

Al parecer, lo amenazaron con matarlo si gritaba. Uno de los hombres apuntó con una pistola a la cabeza del adolescente y le dijo que se “callara”. El adolescente le dijo a la policía que uno de los hombres, que más tarde se identificó como Phillips, le practicó sexo oral mientras el otro hombre miraba. A pesar de sus advertencias, el adolescente gritó pidiendo ayuda y trató de luchar contra ellos. La pareja huyó de la escena en un automóvil gris en el que el chico dijo que los había visto antes.

Un informante llamó al tío del niño mientras la policía todavía estaba en la escena del crimen y les dijo a las autoridades que miraran una página de Facebook con el nombre de Aceianna Phillips.

Al parecer, el informante había sido acosado por Phillips en el pasado y la historia del chico le sonaba inquietantemente familiar.

Los registros mostraron que el nombre legal para Aceianna Phillips era Javoris Phillips, quien también tenía un Hyundai gris 2013 que coincidía con la descripción del niño registrada bajo su nombre.

Un kit de prueba de violación también resultó positivo para el ADN perteneciente a Nathan Phillips, uno de los alias conocidos de Phillips.

Phillips, que también se conoce con el nombre Frederic, Cedrick, Hannah y Aceiyana, fue arrestado el miércoles y está detenido sin fianza. Ha sido condenado anteriormente por prostitución, agresión contra un oficial de la ley, cargos de armas, merodear y robo de automóvil.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...