Hombre Cruel Encadenó Un Perro Y Lo Arrastró Por El Pavimento, Nadie Ha Hecho Nada Al Respecto

Cuando no hay control, las cosas pueden ponerse bravas.

Es muy lamentable darse cuenta de lo que son capaces algunas personas al ocasionarse daño entre ellas, pero resulta aún más cruel cuando se ensañan con criaturas que no pueden defenderse, como los animales. En una ciudad de China, varias personas fueron espectadoras de un horrible acto de crueldad animal: un pobre perro fue encadenado por el cuello a una camioneta y terminó siendo arrastrado hasta la muerte.

Al principio, el can parecía arreglárselas perfectamente para correr al mismo ritmo que el vehículo pero eventualmente se fatigó y lo más indignante, fue que su dueño no paró en ningún momento. Al contrario, incrementó la velocidad hasta que las piernas del animalito no pudieron más y entonces fue dolorosamente deslizado por la calle. Y quien sabe por cuanto tiempo.

hombre-cruel-perro-cadena-pavimento-4

Aunque para ese instante algunos transeúntes se atrevieron a intervenir y le pidieron al hombre que se detuviera, era demasiado tarde. El perro fue encontrado sin vida y con daño severo. Si bien no se sabe si le pertenecía al conductor, podemos decir que este es uno de los actos más repulsivos que se han visto contra una mascota.

hombre-cruel-perro-cadena-pavimento-1

En China, no existe mucha conciencia acerca del trato humano para con los animales. Es bien sabido que gran parte de sus perros callejeros son sacrificados para prevenir la rabia y otras enfermedades, o simplemente evitar la sobrepoblación. A los dueños que tienen demasiados canes en casa, se les ordena buscar alojamiento nuevo para muchos de ellos, si no es que terminan abandonándolos.

hombre-cruel-perro-cadena-pavimento-2

Sabiendo que se trata de un país que no es precisamente amigable con sus perros, es muy triste enterarse de que tragedias como esta ocurren día con día. Si piensas de la misma manera, comparte este artículo para evitar que más animales tengan que sufrir lo que este pobre perro.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario