“El Hombre Árbol” Fue Operado Y Su Cambio Es Asombroso, Mira Como Luce Ahora

Poniéndole fin a su calvario.

Abul Bajandar es un hombre de 27 años que vive en KhulnaBangladesh y se volvió mundialmente famoso por padecer una extraña condición que hacía que le crecieran verrugas en las manos, a tal extremo que asemejaban la corteza de un árbol. Esto no solo le provocaba una tremenda inseguridad, sino que también le impedía llevar una vida normal al no poder usar sus manos para comer, jugar o agarrar las cosas. Sin embargo, hace poco por fin se sometió a una operación que extrajó todas estas verrugas.

Él afirma que esto lo hace sentir genial y que tener sus manos libres, es algo increíble.

arbol2

En Enero, Abul fue internado en el Hospital Universitario de Dacca donde investigaron alternativas para tratar su epidermodisplasia verruciforme, que es como se conoce esta condición.

Aunque todavía quedan unas cuantas verrugas, la diferencia es notable y después de esta intervención, se someterá a otra para embellecer el aspecto de sus manos. Un procedimiento que le llevará 6 meses.

arbol3

arbol4

Lo que más lo conmueve ahora es revivir las sensaciones que no sentía en ellas desde los 15 años, antes de que lo atacara esta enfermedad. También le ha alegrado poder jugar con su hija como hace cualquier padre y por supuesto, la perspectiva de que no habrá más gente que quiera evitarlo.

Y aunque no hay cura conocida, el hospital no se ha dado por vencido en hallar la manera de que sus verrugas no crezcan de nuevo.

arbol5

Gracias a los doctores que lo intervinieron y al Gobierno de Bangladesh, que se hizo cargo de todos los gastos, su vida poco a poco volverá a la normalidad.

Pero esto no es lo único que ha recibido. Ahora tiene la promesa de una cantidad de dinero mensual para sus gastos, de parte del dueño de una fábrica de textiles y el doctor Kobir Chowdhury lo apoyó también con una suma, que le servirá para hacerse de su propio terreno y construir su casa.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...