Halla Una Foto De Su Abuela Cuando Era Joven Y Descubre Que Era Idéntica A Scarlett Johansson

Es una de esas extrañas historias en donde estás buscando por fotografías de tus antepasados, para descubrir que tu abuela, hace muchos años es el doppelganger de Scarlett Johansson.

Esto le pasó a Denverjoel, un usuario de Reddit que tras buscar fotos de su familia se encontró con una fotografía de su abuela cuando era joven, y para su sorpresa era exactamente igual que la actriz de “Ghost in the Shell”.

La imagen es una foto rasgada, tomada hace 50 años, en 1967, en Tulsa, Estados Unidos, en donde se ve una mujer: la abuela del joven que estaba disfrutando de unos tragos.

Tras publicar la imagen en dicho portal, los usuarios de Reddit se encargaron de hacerla viral, pues hasta el momento se ha visto más de 1 millón 500 mil veces, y mientras las personas no pueden creer el parecido de esta señora, otros le ruegan a Denverjoel que suba una fotografía de su abuela en la actualidad, para ver cómo se verá Scarlett Johansson cuando sea mayor.

A petición de muchos, el joven subió una foto de cómo luce su abuela actual:

Quizás esto conforme la teoría de que todos tenemos un doble en el mundo. En este caso, creo que todos deseamos que, como Scarlett, haya más de dos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...