Hace falta sentir tantos celos?

Porque tantos celos?

Hazte el favor y piénsalo detenidamente, los celos excesivos no son buenos. No negaré que un poco de celos están bien, mantienen una chispa especial en la pareja, pero muchas veces los celos pueden llegar a destruir una relación así como en ocasiones, también, pueden fortalecerla. Muchas parejas toman los celos como algo cotidiano y lo vuelven un problema, destruyen los lazos con a la otra persona sin darse cuenta, coaccionan mucho daño. No se puede sentir celos por todo y todos. Hay que saber separar si tu pareja tiene amigos y amigas y que necesitan dedicarle tiempo a ellos así como tu también debes hacerlo con los tuyos. Recuerda que una persona no es un objeto y no te pertenece, el querer retenerla contigo 24/7 todo el mes no sano tanto para el o ella como para ti. Ya sabes, toma mi consejo y trata de controlarte, aprende a disfrutar de los momentos cuando estén con esa persona que amas y no malgastarlos en celos y peleas absurdas!

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...