Guardacostas Italiano Salva La Vida De Un Gatito Al Darle Respiración Boca A Boca

Todos amamos a los gatitos.

No hay duda de que estas pequeñas bolitas de pelo alegran nuestros días y haríamos lo que fuera por ellas; por eso es genial enterarse de noticias como la que vas a leer a continuación.

Unos niños que jugaban en la playa de MarsalaSicilia, notaron que un pequeño gato se estaba ahogando en el mar, por lo que rápidamente dieron aviso a la Guardia Costera. Pronto, una patrulla que navegaba cerca se dirigió hasta el sitio indicado. Un salvavidas se arrojó al agua y tomó el cuerpecito del felino, que yacía flotando como si estuviera muerto. Pero él no estaba dispuesto a darse por vencido. Junto con su compañero, regresaron al puerto.

CpYdrGBWcAAlKpM.jpg-small

Aplicando técnicas de RCP, le dio respiración boca a boca al pequeño para reanimarlo. Aunque al inicio parecía inútil, todos se sorprendieron cuando poco a poco comenzó a desalojar el agua de sus pulmones y a maullar débilmente.

Fue un momento maravilloso para todos los que presenciaron este milagro.

Después de su rescate, el gatito encontró un hogar en los cuarteles de la Oficina del Distrito Marítimo de Marsala, en donde lo bautizaron como Charlie. Desde que el vídeo de su resucitación fue colgado en Internet, no ha parado de llenarse de comentarios tiernos y agradecidos para con sus salvadores.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...