Ella Grito Desesperadamente Mientras Tomaba Una Tina, Su Hermano No Podía Creer Lo Que Veía

Para ella fue un momento terrorífico.

Nicole estaba pasando por un mal momento cuando tuvo que regresar a vivir con sus padres. Su matrimonio de tres años se había destruido y ella no sabía que iba a ser con su vida. Mucho menos sospechaba que una nueva vida se formaba en su interior, pues no presentaba ningún síntoma de embarazo: no subía de peso y su período seguía viniendo; muy ligero, pero continuaba presente.

Incluso se había hecho una prueba de embarazo que salió negativa.

luz-760x397

No obstante, pudo percatarse de que se había vuelto especialmente sensible a ciertos alimentos como el ajo, cerca de los cuales no soportaba estar. Nunca se le ocurrió que estaba a punto de ser madre.

Un día mientras tomaba un baño, su hermano Steve escuchó un grito desgarrador: Nicola había entrado en labor de parto justo en la bañera.

Momentos antes, la chica había estado cargando algunas cajas cuando sintió una contracción que confundió con dolor muscular, por lo cual decidió entrar en la tina para relajarse. Cuando empezó a tener al bebé, no tenía ni idea de lo que le estaba pasando. Entonces su hermano llamó de emergencia al 911.

Cuando ambos se dieron cuenta de que Nicole estaba teniendo un bebé, Steve tuvo que ayudarla a parir siguiendo las instrucciones de un operador de la línea, mientras la ayuda llegaba. Pronto se dieron cuenta de que había otro inconveniente: la criatura estaba en posición invertida.

partoagua-pe

Después de lo que fueron angustiosos momentos, Nicole pujó una vez más y su hermano recibió en brazos a su sobrina, quien tenía el cuerpecito lleno de hematomas. Había nacido con una condición que le dificultaba la coagulación de la sangre. Por fortuna pudieron tratarla a tiempo y muy pronto, tanto la madre como la hija se encontraron bien.

Hoy Nicole agradece que su pequeña se encuentre sana y aunque no planeo ser madre, tenerla ha sido su mayor felicidad.

¡Cuesta creer que no hubiera sospechado nunca que estaba embarazada!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...