Hombre Grabó Su Muerte Mientras Hacía Streaming En Facebook [VIDEO]

Este hombre se encontraba haciendo una transmisión en vivo por Facebook, cuando un narcotraficante se acercó a él y lo asesinó.

Un músico norteamericano, identificado como Prentis Robinson, fue asesinado cuando hacía una transmisión en vivo por Facebook por las calles de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos. ¿Cómo ocurrió? Te vamos a contar los detalles.

El video de Facebook, revela que el hombre se encontraba hablando sobre sus deseos de mudarse a vivir a Atlanta, cuando fue interceptado por su asesino.

El músico, de 50 años,  se empieza a agitar al ver el arma del asesino, y le dice reiteradamente: “estás en vivo (Facebook)”. Sin embargo, eso poco le importó al sujeto que le propinó varios disparos a quemarropa.

La policía del condado de Union ya se encuentra investigando la muerte transmitida por Facebook. “Estamos buscando pistas y tratando de descubrir de qué se trata todo esto”, señalo el sheriff Tony Underwood.

El asesino ha sido identificado con el nombre de Douglas Colson y una orden de arresto ya pesa sobre él. Según las fuentes de Fox 46, se presume que el móvil de muerte del músico es un ajuste de cuentas por delatar y denunciar por Facebook a un supuesto narcotraficante local.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...