¿Puedes Tomarte Una Selfie Mientras Comes? Furor Por La Nueva Selfie Spoon

La Selfie Spoon, ¿otro invento inútil?

¿Por qué escoger entre comer y postear una foto? Esa es la pregunta que se hacen muchos como tú y es también una de las frases principales del comercial de uno de los productos más increíbles que ha salido al mercado en los últimos tiempos. (Ya, ¿enserio?) La compañía de cereales Cinnamon Toast Crunch acaba de anunciar la salida al mercado de su obra maestra: la selfie spoon o la cuchara para selfies. “Los días de comerte un desayuno delicioso sin que tus amigos lo sepan son historia,” agrega la voz en el comercial.

La compañía reveló que les tomó 90 días perfeccionar el diseño de la selfie stick con una cuchara en una de las puntas, lo que hace esta historia aún más increíble. La herramienta puede desplegarse hasta 76 cm de largo y tiene un control remoto para activar el botón de disparar la foto. Mmm… exactamente el mismo mecanismo de un selfie stick regular, solo que este tiene una cuchara en la punta. ¡Simplemente genial! ¿No?

Selfie Spoon

Ahora todas esas personas que adoran postear en las redes sociales todo lo que hacen en sus vidas cotidianas podrán al fin deleitar a sus amigos con el delicioso desayuno que se comen.
Eso sí, deben tener cuidado no retratarse con la boca abierta mientras comen. Un momento… ¿Entonces cómo ponen la cuchara dentro de la boca para demostrarle al mundo que de hecho están comiendo? No se, si hemos sido capaces de llegar a este punto es porque somos lo suficientemente inteligentes para resolver esta disyuntiva logística.
Esta nueva idea de mercadeo presenta un solo problema… solo los venden de color morado.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...