Ella Fue A Tener Su Octavo Hijo Al Hospital, Luego De Estar En Coma Despertó Sin Piernas

La mujer está demando al hospital por negligencia.

Ella Clarke tiene 31 años, es madre de 8 niños y está pasando por un momento realmente trágico en su vida. La felicidad de traer al mundo a su octavo bebé, se vio empañada al darse cuenta de que había perdido sus piernas en la operación.

Ahora ella está demandando al hospital y espera que le dan una buena respuesta. El caso se ha difundido en las redes sociales, esta es su dramática historia:

Clarke tenía 36 semanas de embarazo, de pronto comenzó a sangrar y tuvo que ser internada de inmediato en el hospital. Los médicos le dijeron que el bebé estaba bien, pero que debía ser ingresada al área de cesárea.

baby3_2897512

Su hija, Winter Rose, nació bien y sin complicaciones. Sin embargo, Ella tuvo problemas, ya que anteriormente había tenido otros partos por cesárea. La mujer perdió 6 litros de sangre, recibió 5 transfusiones y los doctores la indujeron a un coma de 5 días. Al despertar pensaba que recién había salido del pabellón, entonces los doctores le dieron la noticia: había perdido sus piernas.

“Recuerdo el momento. Pensé que estaba saliendo del área de cesárea. Esperaba que alguien me pasara a mi hermoso bebé. No tenía idea que había estado en coma. En vez de eso, los doctores me dijeron que me habían amputado las piernas”, dijo Ella Clarke a Mirror

baby6FEA_2897515a-2

Dicen que la amputación podría haberse evitado, ya que cuando se le indujo al coma debía ser vigilada constantemente para evitar señales de coagulación. Los doctores se olvidaron del asunto y el personal no la asistió como debía, fue así como se llegó a un momento crítico.

Transcurrido un tiempo, Ella tenía coágulos en las piernas y sus tejidos estaban liberando toxinas que podrían haber hecho que su corazón se detuviera. Entonces, los médicos tomaron la decisión de cortarle las extremidades.

baby1_2897510a-2

“Mi hijo de 5 años no me podía mirar cuando estaba sin la sábana de lo asustado que estaba, y mi hija mayor comenzó a empeorar en la escuela. Mi familia se desmoronaba y no había nada que yo pudiera hacer” comentó la mujer

El hospital ha revelado que es cierto que el equipo olvidó chequear sus piernas por 6 horas. Todavía no se sabe cómo terminará el caso.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...