Frases y poemas de amor para dedicar a mamá el Día de las Madres.

Feliz día de las Madres a todas las mamás.

Frases de homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos.
El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas, para agradecer el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.
Aunque dedicar una simple frase o entregar un presente en el día de la madre es ineludible, cualquier otra ocasión puede ser adecuada, porque ellas nos dedican, o nos han dedicado completamente todos los días de su vida.

Algunas frases de amor hermosas para dedicarle a mamá:

• “Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.”
• “M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.”
• “Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mama.”
•“Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.”
• “Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!”
• “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.”
• “Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días, ¡Mi amor infinito!”
• “Mama, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mama.”
• “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.”
• “Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.”

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...