Frases tristes de amistad para reconsiderar.

Frases tristes de amistad para pensar.

La primera ley de la vida parece ser sufrir. Y como si eso no fuera poco, los recuerdos tristes siempre son los mas difíciles del olvidar. Puedes llevar el dolor de una ruptura de pareja o amistad durante años y años. A medida de que el tiempo pasa el dolor se desvanece de a poco, pero no necesariamente se va, simplemente aprender a convivir cuando tiene ganas de volver a tu mente. Tratar de evitar el dolor es una tarea inútil, al fin y al cabo te alcanza. La mejor forma de sobrellevarlo es confrontarlo y tratar de superarlo poco a poco. Una vez que hayas aprendido a convivir con el vas a poder dar el siguiente paso, habiendote convertido en una persona mas fuerte y madura, para poder enfrentar nuevos retos con otra cara.

No tengas miedo de llorar, rompe en llanto si es necesario y deja correr cuantas lagrimas debas para que después puedas levantarte más fuerte que nunca. Deja que el tiempo cicatrice las heridas y acomode todo en su lugar. Cuando pierdes algo importante en tu vida, es porque algo nuevo vendrá, todo es un ciclo y debes estar preparado para seguir jugando en rueda. Culparte a ti o a los demás no te llevará a ninguna parte, ya que la vida es un juego y a veces se pierde y a veces se gana. Mantén fuerte tu esperanza de amar o de tener una amistad verdadera que te llenen de felicidad los días.

Algunas de las Frases y mensajes tristes de Amistad:

  • “Ese momento cuando te estas cayendo a pedazos y nadie se da cuenta.”
  • “Otra historia de mi vida termino acabando, en donde el culpable fue la confusión.”
  • “Ese feo momento cuando te estas cayendo a pedazos y nadie se da cuenta.”
  • “Si en algo cambie, fue en mi forma de pensar y ver las cosas.”
  • “Es difícil no llorar cuando sientes que tu corazón ya no puede mas.”
  • “Cada lagrima que derrames tiene un significado y cada significado forma parte de la vida.
  • “A esas personas que me hacen feliz, gracias por formar parte de mi vida.

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...