Frases de sabiduria para la vida y el alma.

Frases de sabiduria que te enriquecerán.

La conexión espiritual significa la capacidad de ver, oír o sentir la presencia del espíritu en tu vida. Cuando estas conectado a tu espíritu estás en sintonía con tu voz interior, esa voz que te guía, que te inspira, que te da el poder. Cuando estamos conectados con el espíritu, somos capaces de caminar por la fe a través de la oscuridad. Siempre me dijeron que en la vida hay que luchar por lo que queremos, que nada es gratis y todo lo que vale, cuesta la pena el esfuerzo. Por eso con esfuerzo y posibilidad lograremos todo lo que queramos lograr.

Eso significa que somos capaces de seguir esa voz interior que viene a nosotros en nuestros momentos de inquietud y obedecer sin tener que preocuparse de si algo malo puede suceder. Cuando caminamos por la fe, no vivimos en un estado de desesperación, preocupación, de estrés o frustración. Cuando caminamos por la fe sabemos que hay un significado más profundo, un propósito mayor para nuestras vidas y sabemos sin sombra de duda que vamos a ver nuestro camino a través de él.

Algunas frases de sabiduria hermosas que te invitan a reflexionar:

  • No confundas el tener menos con ser menos, tener mas no significa ser mas; tampoco confundas lo que posees con quien eres.”
  • “El talento se educa en la casa y el carácter en la tempestad
  • “Aquellos que alcanzar la sabiduría por medio del fracaso, son mas conscientes de su valor.”
  • “Solo una cosa vuelve de un sueño imposible… el miedo a fracasar.”
  • Disfruta todos tus días al máximo como si fueran el ultimo.”
  • “La serenidad no es mas que el encuentro con nosotros mismos y nuestros deseos.”

Las mejores tarjetas de Motivación para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...