10 Fotos Extrañas Que Todavía Nadie Ha Podido Explicar

Estas inexplicables fotografías siguen siendo un misterio.

Sabemos bien que el ser humano se rige por las leyes de la lógica, pero hay veces que la lógica misma no nos es suficiente para explicar algunos sucesos. Es ese momento en el cual no tenemos forma de explicar lo que vimos o sucedió, lo redirigimos al plano de lo sobrenatural.

Si un hecho no puede explicarse con los datos que conocemos hasta el momento y se sigue sin poder encontrarle una respuesta lógica, debemos aceptar que hay algo mas allá de nuestro entendimiento. A veces puede sonar duro y hasta escalofriante para algunos, pero es la realidad. Algunas cosas simplemente no las podemos explicar… cosas que pasaron, pasan y seguirán pasando. Algunas veces con menos frecuencia que otras, pero que están en este mundo desde que habitamos en el.

1. Un UFO gigante de forma piramidal volando por encima del Kremlin causó un verdadero caos en el pueblo ruso. Todavía nadie lo ha podido explicar.

foto-rara1

2. Estas formas tan extrañas que siempre han aparecido en la región de Al-Hayit en Arabia Saudita. Se especula que son obra de extraterrestres.

foto-rara2

3. Son muchas las personas de Cambridgeshire, Inglaterra, que han afirmado ver una especie de autopista de OVNIS que pasaron en línea recta con luces amarillas parpadeando.

foto-rara3

4. El retrato de la “Ghost Lady”, el retrato más famoso de un fantasma en la historia del hombre. Según dicen, se trata del fantasma de Lady Dorothy Townsheld.

foto-rara4

5. Las curiosas ilustraciones de los dos sajones corresponden a un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses”, recogidos en la “Patrología”, donde el monje Lorenzo, explica que sobre el 776 d.C., los sajones en su intento de tomar Sigisburg y en el mismo día en que se preparaban para enfrentarse a los cristianos que vivían dentro del castillo, la gloria de Dios apareció en manifestación encima de la iglesia dentro del castillo. Acabaron ganando por algún extraño aliado espacial. ¿Aparentemente eran UFOS?

foto-rara5

6. Esta persona que sufrió el fenómeno de la combustión espontánea.

foto-rara6

7. Según dicen los científicos, los pterodáctilos desaparecieron hace 150 millones de años… Pero, entonces, ¿qué era esto de los años 40?

foto-rara7

8. Esta escultura esta en el templo de Ta Prohhm (Camboya) y es del siglo XI AD. Lo curioso es que la obra esta llena de Estegosaurus. ¿Pero como es posible que esa gente del siglo XI AD supiese que existían los dinosaurios si murieron hace miles de años y sólo se han descubierto sus fósiles en los últimos 30 años?

foto-rara8

9. El fantasma del hospital de Osaka que parece un hombre retorciéndose.

foto-rara9

10. Esta extraña criatura es fotografiada por pescadores japoneses en la Antártida. Según dijeron los pescadores tenía también brazos y manos.

foto-rara10

Quizá te interese conocer también: Li Ching-Yuen, El Hombre Que Vivió 256 Años

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...