Este Niño Es El Fotógrafo Profesional Más Joven Del Mundo, Tiene Tan Solo 5 Años

Con solo 5 años es el fotógrafo mas joven de NAT GEO.

El pequeño estadounidense Hawkeye Huey se ha convertido en un fotógrafo más joven del mundo. Todo empezó cuando su padre Aaron Huey, le dio a una cámara fotográfica a los 4 años. A partir de ese día, el pequeño encontró su gusto por la fotografía. Por lo que Aaron Huey decidió emprender un viaje de aventuras con su hijo, capturando momentos e imágenes de su agrado. En una abrir y cerrar de ojos, el pequeño ya había hecho más de mil fotografías.

Las increíbles imágenes instantáneas fueron publicadas en su cuenta de Instagram, red social que hasta el día de hoy cuenta con más de 141 mil seguidores. El proyecto de ley Hawkeye fue considerado por la revista Rolling Stone uno de los 100 mejores del mundo, y la revista Time la recomienda entre 50 cuentas de Instagram a seguir.

hawkeye-huey

Además de que su padre es fotógrafo de National Geographic, el talento del pequeño lo ha llevado a publicar su propio álbum. Los dos están recaudando dinero. Su objetivo inicial era de $ 35.000, sin embargo, ya ha recaudado más de $ 37.000 en un solo día.

imagenes-instantaneas-2

imagenes-instantaneas-4

imagenes-instantaneas

imagenes-instantaneas-3

Hawkeye Huey, 5, plays with instant photographs he took with his father during their 18-month journey around the American West.

National Geographic photographer and Seattle resident Aaron Huey shares instant photographs taken by his son Hawkeye Huey, 5, throughout the American West. The Hueys are crowdfunding a book for Hawkeye titled, "COWBOYS INDIANS HOBOS GAMBLERS PATRIOTS TOURISTS & SUNSETS." Pledges will be taken until Friday, Oct. 23, 2015 to help fund the project. (Erika Schultz / The Seattle Times)

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?