Forever together.

Por siempre juntos. 

Así desde pequeño aprendí la importancia de saber vivir, levantarte en un solo pie buscar la felicidad en un trozo de papel, escribir poemas de lo triste que me siento rapear en mi interior para botar lo que pienso. Me calle y no supe bien expresar, las injusticias que me hacían llorar, seque cada lagrima caída en mi rostro, no deje que me ahoguen en un pasado roto, levante la frente y fui a adelante, sin mirar atrás para poder arriesgarme.

Fui a caminos tan malos y conocí la calle en su interior, las formas de ganar plata para ponerte lo mejor, la forma tan cruel de ganarte el respeto y callarte si es que tiene por ahí un secreto, pertenecí en ese mundo de maldad fría e innecesaria, dañaba a personas que no me hacían nada, así es que empecé a trabar, traficando droga para ganarme el pan, fue ahí cuando aquel niño solo y desolado, dejo atrás todo lo que vivió borrando su pasado.

Cambie en forma totalmente radical pero me encantaba escuchar las monedas al saltar quería más dinero para satisfacer todo lo que de niño no pude tener era el mejor de la calle por mi gran pinta vivía en aquel calle que la llamaban la quinta.

Respeto fui ganando con cada perrada, mientras más iba lastimando a personas que amaba, me corría de la policía cuando los escuchaba, nunca me agarraron cuando traficaba, fui el mejor en correrme de ellos, tenía mi pandilla llamada los fuleros, posaba para pintas en los muros, al lado de mi gran pistola, buscando la pose más seria para que lo vean cada hora.

Veía la cara de mi madre tan triste cuando llegaba, ella no sabía que hacia pero lo sospechaba, un día mi viejita quedo muy mal, fue ahí cuando traficaba sin descansar, buscaba plata en donde sea, robaba traficaba aun así me vean.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...