Familia Caníbal En Rusia Mata Alrededor De 30 Personas Para Comérselos Y Almacenarlos En El Sótano

Dicen que para ellos el canibalismo comenzó en el año 1999, lo que significa que tienen al menos 18 años en esta terrible práctica.

Esta familia, es la familia Krasnodar de Rusia, quienes confiesan haber matado alrededor de 30 personas para almacenar sus partes en el sótano y luego comérselos e incluso tomarse selfies con sus regiones del cuerpo.

Por su parte, la policía ya ha encontrado 8 partes de distintos cuerpos, por lo que se encuentra revisando a quienes pertenecen cada uno de los restos humanos y al mismo tiempo confirmar la verdad de todas las confesiones que han hecho. Uno de los integrantes, de 35 años, Dimitry Baksheev comenzó el reinado de estos hechos macabros que llenan de terror esta zona de Rusia desde 1999.

Su foto, fue lanzada junto a una mujer que entra en su lista de víctimas y que también tenía 35 años, pero que no logró ser identificada.

El par de caníbales fue detenido después de que los policías encontraran un hombre posando para selfies con distintos tipos de restos humanos, especialmente por una de una mano en la boca.

El hombre con su esposa Natalia de 42 años, se hacían llamar una familia caníbal que tenía vínculos con la policía rusa. Sin embargo, también consiguieron imágenes que mostraban una cabeza humana rodeada de un plato de naranjas.

Un verdadero escenario de terror.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...